¿Pérdida de cejas y pestañas?

¿Pérdida de cejas y pestañas?

Las pestañas y cejas protegen al ojo de las impurezas que pueden obstruir la visión o causar infecciones o lesiones. Es normal perder de 1 a 5 pestañas al día, una pérdida más intensa de pestañas o cejas es conocida como Madarosis, que puede afectar tanto a hombres como mujeres, se puede encontrar en cualquier grupo de edad, pero depende de la causa subyacente.

Pilopeptan

Dentro de las causas más comunes se puede encontrar:

Irritación por uso de elementos cosméticos, como extensiones o rizadores.

El estrés u otros trastornos emocionales.

Cambios hormonales, como el embarazo, postparto o la menopausia.

Tracción: cuando se arrancan muy a menudo las cejas para darles forma

El uso de cosméticos, maquillaje y desmaquillado inadecuado.

El producto ideal para fortalecer tus cejas y pestañas es el Pilopeptan Woman Sérum Potenciador de Pestañas y Cejas, que actúa sobre el proceso de crecimiento de las pestañas y las cejas, estimulando la síntesis de queratina, aportando más densidad y recuperando su grosor, con su uso constante en los primeros 30 días podrás empezar a notar los primeros resultados, verás tus cejas un 14% más prominentes y tus pestañas un más largas. Podrás ver resultados óptimos a partir de los 2-3 meses desde la primera aplicación.

Que forme parte de tu rutina

Este sérum es aconsejable aplicarlo por la noche sobre las pestañas y cejas limpias y desmaquilladas, o en la mañana antes del maquillaje, ya que de esta forma favorecemos la correcta absorción. Aplicar sobre el largo de las pestañas con el aplicador en cepillo. Usar el extremo en punta para aplicar sobre la raíz de las pestañas y las cejas. Dejar absorber unos minutos antes de usar otro producto.

Compartir:
Más artículos

Los comentarios están cerrados.

¿Cómo podemos ayudarte?