Serum Faciales

La piel es un elemento muy importante del cuerpo. Ésta protege al organismo de factores externos como bacterias, sustancias químicas y temperatura. Es por eso que debe recibir el cuidado y protección que merece.

Hay muchas maneras de cuidar la piel, la principal y más importante es usar los productos que se ajustan a la necesidad principal de tu rostro, por eso hoy te enseñaremos los serum faciales que Sesderma tiene para ofrecerte según la necesidad de tu piel.

 

Si tienes una piel constantemente seca y deshidratada te recomendamos Hidraderm Hyal Serum liposomado, que hidrata en profundidad y regenera la piel.

Pero si además de tener piel deshidratada deseas poder aclararla, puedes usar Hidraderm Trx Serum liposomado que aparte de ejercer profunda hidratación tiene efecto aclarante y ayuda en tratamientos despigmentantes.

Con el paso de los años la piel pierde elasticidad y envejece, si eres de las personas que se preocupa por la edad y quieres lucir siempre con un aspecto joven puedes usar Factor G Serum liposomado que estimula la regeneración celular, pero si deseas combatir las arrugas y que al mismo tiempo tu rostro se vea iluminado, puedes aplicar SESGEN 32 Serum liposomado.

Muchas veces cuando te expones al sol y por cambios hormonales, la piel comienza a presentar manchas. Es importante luchar contra el melasma a tiempo para evitar que la piel se oscurezca más. En estos casos te sugerimos el Serum por excelencia para tratamientos despigmentantes, AZELAC RU Serum liposomado, que lucha contra las manchas, unifica el tono de la piel y es eficaz.

Sabemos que la piel se cansa y pierde luminosidad, muchas veces es necesario revitalizarla y brindarle un efecto más luminoso. Y para esta necesidad el Serum liposomado ideal es SESVITAMIN-C, que no sólo es antioxidante, también unifica el tono de la piel, ilumina turostro y lucha contra el fotoenvejecimiento.

Durante el día la piel se sobrecarga con las actividades cotidianas, y por la noche descansa y se regenera. Pero si lamentablemente tú eres de las que no logra descansar lo suficiente, también existe un Serum facial que trabaja por tu piel durante la noche y es SERENITY.

Que no solo le brinda descanso a tu rostro, también te permite despertar radiante como si hubieses dormido más de 8 horas.

¡SESDERMA es genial!

Compartir:
Más artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Cómo podemos ayudarte?