Eliminación grasa localizada

En esta unidad encontrarás una gran variedad de tratamientos con equipos de última tecnología para lucir una figura que refleje el equilibrio perfecto entre verse bien y sentirse bien.

SCULP 360 es el nuevo e innovador concepto de DERMATÓLOGICA donde se combinan varias de las más avanzadas tecnologías no invasivas para ayudar a lograr el control y eliminación de la grasa localizada indeseada.

Se inicia con una medición cuantitativa en 3D de las circunferencias de todas las áreas del cuerpo, esto con el objeto de conocer el estado actual del paciente y poderlo comparar con una nueva medición a las 12 semanas. Esto se realiza con el equipo de alta tecnología único en Colombia, el STYKU.

Styku

Escáner corporal 3D que ayuda a definir las medidas y contornos corporales.

Sculpsure

Láser Diodo no invasivo de última tecnología para reducir grasa localizada. Aprobado por la FDA.

Maximus

Eliminación de grasa sectorizada por medio de radiofrecuencia. 

Zwave

Z-Wave

Sistema de terapia con ondas de choque acústicas que actúa directamente sobre la grasa y la celulitis.

Scizer360

El tratamiento SCIZER está diseñado para manipular los adipocitos en la capa de grasa subcutánea utilizando un procedimiento de ultrasonido enfocado terapéutico no invasivo.

El tratamiento se dirige y reduce los depósitos de grasa localizados, para mejorar en última instancia y de manera efectiva los contornos del cuerpo.

Funciona con la tecnología y el mecanismo de MFSU o Ultrasonido de escaneo micro-enfocado

¿Cómo podemos ayudarte?