Moldeamiento Corporal

En esta unidad encontrarás una gran variedad de tratamientos con equipos de última tecnología para lucir una figura que refleje el equilibrio perfecto entre verse bien y sentirse bien.

Maximus

Es una terapia de radiofrecuencia donde se produce el calentamiento de las capas superficiales y profundas de la piel, ayuda en la reducción de la celulitis al producir deshidratación de las células grasas, disminuye tejido adiposo localizado y genera efecto tensor en la piel. Estimula el incremento de la producción de colágeno y la reducción de grasa localizada. Se recomiendan paquetes de 8 sesiones.

Carboxiterapia

Complemento a los tratamientos para la celulitis, son recomendables paquetes de 10 sesiones. Consiste en la aplicación local de CO2, gas que existe en la naturaleza y que el cuerpo produce en el metabolismo celular.

Corrientes Rusas

Tratamiento de electro estimulación que trabaja la masa muscular permitiendo que se contraiga rítmicamente mejorando la firmeza y fortalecimiento del músculo. Son recomendables paquetes de 12 sesiones.

Presoterapia + Vendas Arosha

Ofrecemos la mezcla de la presoterapia con las vendas Arosha.

La Presoterapia es una técnica médica que estimula el drenaje linfático en personas con problemas médicos y/o estéticos, como piernas cansadas, acumulaciones de grasa y celulitis.

Las Vendas Arosha se usan como complemento para tratamientos de adiposidad, flacidez, celulitis, retención de líquidos, piel de naranja y deshidratación.

Los beneficios son:

  • Pérdida de peso
  • Disminución de celulitis
  • Drenaje linfático

US2A

El tratamiento SCIZER está diseñado para manipular los adipocitos en la capa de grasa subcutánea utilizando un procedimiento de ultrasonido enfocado terapéutico no invasivo.

El tratamiento se dirige y reduce los depósitos de grasa localizados, para mejorar en última instancia y de manera efectiva los contornos del cuerpo.

Funciona con la tecnología y el mecanismo de MFSU o Ultrasonido de escaneo micro-enfocado

Cavix

Este tratamiento de ultracavitación consiste en la aplicación de ondas de ultrasonido de baja frecuencia que actúan directamente sobre las células grasas produciendo burbujas en su interior, al hacer implosión alteran la estructura de la membrana celular, permitiendo la salida de la grasa fuera de la célula, esta grasa es absorbida por los vasos sanguíneos o linfáticos y eliminada por la orina o vía hepática. Se recomiendan paquetes de 8 sesiones.

¿Cómo podemos ayudarte?