Mantenimiento e iluminación

Disponemos de diferentes tratamientos de mantenimiento para conservar la belleza del rostro: activan la microcirculación, exfolian, hidratan y aportan luminosidad a la piel.

Casmara

Ofrece a la piel hidratación de lujo con resultados inmediatos y duraderos, logrando obtener una piel purificada, luminosa y saludable.

Tratamientos revitalizantes para cada necesidad:

Superfacial

Cuidado facial 3 en 1 para lucir una piel radiante y más firme. OxyGeneo, se inspira en fuentes termales naturales conocidas por inducir la oxigenación de la piel, enviando oxígeno a la zona tratada. Al mismo tiempo exfolia la piel y crea un estado óptimo para la penetración de nutrientes esenciales, tanto durante como después del tratamiento.

Se recomiendan paquetes de 3 sesiones con intervalos de un mes y programas de mantenimiento semestral.

Superfacial Revive

Refresca la piel opaca, reduce las líneas finas, mejora la textura y apariencia de la piel. Geneo Revive OxyPod incluye Red Agae, un poderoso antioxidante. También incluye ácido cafeico y retinol logrando un efecto antienvejecimiento.

Superfacial Balance

Purifica y suaviza la piel grasa, mejorando su textura y apariencia.
Incluye carbón de bambú para un efecto desintoxicante, extracto de camu – camu para vitaminas y antioxidantes y ácido mandélico para tratar la piel propensa al acné.

Superfacial Iluminación

Unifica el tono de la piel, mejora la pigmentación y rejuvenece.
El Geneo Illuminate OxyPod incluye ácido kójico y vitamina C para lograr un efecto de tono de piel uniforme, extracto de fruta Opuntia y extracto de zanahoria para hidratar y suavizar la piel.

Limpiezas Faciales

A través de un protocolo se remueven las células muertas e impurezas de la piel que a diario se acumulan, obteniendo una piel radiante y saludable.

Rutinas Antioxidantes Skinceuticals

Tratamiento clínico con sueros de alta potencia concentrados en activos puros para penetrar la piel de manera óptima, con el fin de corregir los signos del envejecimiento y prevenir el daño futuro.

Ritual Osmoclean Desintoxicante Esthederm

Piel radiante, energizada y luminosa.

Un método de limpieza único y profundo, ultra respetuoso, para una piel más receptiva a los tratamientos. Ayuda a eliminar toxinas revelando una piel más luminosa y confortable, mientras los signos de cansancio se borran progresivamente, previene los signos antienvejecimiento.

Diseñado preferiblemente para

  • Hombres y mujeres de 20 a 35 años
  • Piel deshidratada, opaca y sin luminosidad
  • Piel con impurezas y puntos negros.

Limpieza ShineStop

Procedimiento limpieza facial profunda extracción manual de comedones abiertos y cerrados más la máscara facial de alta tecnología con diatomeas, de efecto detoxificante e hidratante.

ShineStop es cosmética inteligente para pieles grasas y/o con exceso de brillos, incluso pieles que presenten poros dilatados.

Limpieza Purifying

Procedimiento limpieza facial profunda extracción manual de comedones abiertos y cerrados más la tecnología de la máscara facial peel-off a base de algas marinas y menta. Refresca la piel y la hidrata en profundidad.

Purifying es una mascarilla de última generación que purifica y oxigena la piel con tecnología drone.

Limpieza de Espalda

A través de un protocolo se remueven las células muertas e impurezas de la piel que a diario se acumulan, obteniendo una piel radiante y saludable.

Combina la tecnologia del OxyGeneo, la cual exfolia la piel y crea un estado óptimo para la penetración de nutrientes esenciales, tanto durante como después del tratamiento.

Ritual Esthe.Lift Esthederm

Tratamiento de efecto tensor, deja la piel más lisa, energizada y luminosa.

Brinda un efecto tensor, alisando las arrugas, mejorando la firmeza de la piel y aumentando la luminosidad, corrige los signos de envejecimiento.

Diseñado preferiblemente para

  • Hombres y mujeres de 35 años en adelante
  • Piel con arrugas y flacidez
  • Piel opaca.

Testimonios

Maria José Ramírez
Maria José Ramírez@ra.mariamaria
Leer más
"Cuando se trata de la piel, yo creo que todas siempre buscamos lugares de confianza completa, que sean atendidos por dermatólogos, que nos atiendan especialistas y yo hoy les vengo a recomendar a Dermatológica".

¿Cómo podemos ayudarte?