VIATSA GEL X 30 G

$ 99.000 
AVPNCAX10770
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Es un gel que combina las propiedades seborreguladoras, despigmentantes e hidratatantes para mejorar la aparencia de la piel.Ideal para el tratamiento de hiperpigmentacion post inflamatoria relacionada con el acne .

Indicaciones

Util en el tratamiento de manchas. Eficaz en el tratamiento de hiperpigmentacionpost-inflamatoria en acné y pliegues corporales .

Modo de Uso

Aplicar una pequeña cantidad hasta que desaparezca completamente.Puede ser aplicado en la mañana y noche en rostro o el area corporal a tratar.