KLORANE CHAMPU CAMOMILA REFLEJOS RUBIOS X 400 ML

$ 60.000 
KLORANE
DCSPCKP11251
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Seleccionamos la Camomila por su efecto natural de aclarado. Presente en el pistilo, el pigmento amarillo llamado apigenina se fija en las escamas sin penetrar en el cabello, aclara de forma natural los cabellos rubios y brinda reflejos dorados para los cabellos castaños.

Indicaciones

Su base lavante ultrasuave desenreda con total suavidad y potencia el brillo del cabello. Su fórmula ligera no sobrecarga el cabello y se adapta perfectamente a los cabellos rubios que tienen tendencia a enredarse con facilidad y a perder volumen. Adecuado para toda la familia, a partir de los 3 años.

Modo de Uso

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear el cuero cabelludo durante algunos segundos. Luego, enjuagar con abundante agua.