AVENE CLEANANCE GEL LIMPIADOR X 200 ML

$ 90.000 
AVENE
LDPGCPE00022
Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpia y purifica la piel, respetando su pH. Sin parabenos.

Indicaciones

PURIFICA: Limpia delicadamente la piel gracias a su base lavante suave, sin jabón, y la deja limpia y fresca. REGULA: Su activo vegetal (Laurato de glicerilo) regula el exceso de sebo. La piel está matificada. CALMA: El Agua Termal Avène, calma y desensibiliza, brinda a la piel una sensación de bienestar inmediato. - PRÁCTICO: Su tapa distribuidora permite dosificar la cantidad exacta de producto que debe aplicarse.

Modo de Uso

Humedecer la piel y aplicar Cleanance Gel sin jabón mañana y noche. Rostro y cuerpo.